Presente y futuro de la empresa, el marketing, digital business y sus nuevos profesionales

 en la sección Generación ESIC
Mercados21 | Presente y futuro de la empresa, el marketing, digital business y sus nuevos profesionales

Más de 2.000 asistentes, más de 40 ponencias de primer nivel, más de 25 empresas y ocho ciudades de España. Estos son los datos que avalan Generación ESIC, el evento que acerca a los jóvenes a las profesiones más demandas y las principales tendencias y perspectivas de futuro en campos como los de la empresa, el marketing y la revolución digital.

Mañana este encuentro congregará a más de 200 jóvenes y participantes en el gran marco de la sede de CaixaForum en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Desarrollo personal, profesional y empleabilidad es la triada que marca la diferencia en un mundo, en un mercado en constante cambio y evolución.

¿Cuáles son las profesiones con mayor proyección en la actualidad? ¿Y las del futuro más cercano? ¿Qué tendencias son las que están marcando el paso en marketing? ¿Qué va a requerir de los nuevos profesionales la transformación digital?

A éstas y otras muchas cuestiones va a poner luz el encuentro de Generación ESIC en Sevilla. Con una participación de más de 200 personas, este evento se ha convertido en una de las principales reuniones de orientación y guía de las inquietudes, pasiones y talentos de los futuros profesionales.

Lo define muy bien Ignacio de la Vega, delegado de ESIC en Málaga, “Generación ESIC supone una experiencia única donde descubrir cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, conocer la experiencia de destacados profesionales del sector del marketing y la economía digital y los recorridos profesionales a los que se puede acceder”.

La finalidad principal es tratar de que los jóvenes estudiantes de bachillerato y ciclos formativos puedan verse identificados con aquellas profesiones que puedan encajar con sus gustos, sus intereses y su talento.

Sobre todo, porque elegir a qué se van a dedicar profesionalmente los chicos es una de las elecciones fundamentales de su vida. Y a su edad no es nada fácil, y mucho menos en un mundo, en una era de transformación como la actual, haciendo más complejo conocer hacia dónde van las empresas y el mercado laboral.

Generación ESIC permite que los estudiantes puedan conocer de primera mano la experiencia, los consejos, anécdotas útiles y la actividad que desarrollan cada día grandes profesionales del mundo de la empresa y el marketing.

En Sevilla los jóvenes van a poder mantener un diálogo cercano, ilustrativo y constructivo de expertos y ponentes de la trayectoria de Enrique Tapias, CEO de Genera Games; Andy Parra, Account Marketing Manager de Adidas; Elisa Elena Molina, Community Manager de Goiko Grill; Luis Marín, Brand Ambassador para Maserati en el Sur de España y Delegado del Circuito Ascari de Ronda; y, Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii.

Hace una semana se celebró GE en Málaga, al que asistieron más de 160 personas. Un evento que ESIC organiza también en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Granada.

Una nueva edición de Generación ESIC que promete y mucho: dinámico, ágil, cercano, profesional y divertido. Y en el que los participantes y asistentes se encontrarán con vivencias y momentos que seguro les van a sorprender.

Últimas noticias