domingo, 28 de mayo de 2017

Economía

García-Palacios Álvarez, nuevo presidente de Caja Rural del Sur

El Consejo Rector de Caja Rural del Sur ha elegido por unanimidad como presidente de la entidad al consejero José Luis García-Palacios Álvarez. Ha sido miembro tanto del Consejo como de la Comisión de Ejecutiva de la entidad desde su creación en el año 2000.

La transformación digital de la banca según Caja Rural del Sur

Transformación y economía digital son dos realidades imparables. Y si hay un sector especialmente afectado y activo en esta evolución es el financiero. La velocidad de incorporación de nuevas innovaciones se incrementa de forma constante. Caja Rural del Sur acaba de lanzar la App móvil 'Rural Vía Pay' una nueva…

García Palacios, reconocido por los economistas de Huelva

El Colegio de Economistas de Huelva ha otorgado la primera edición del premio 'Confluencia' al presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios. Un premio que el colegio entregará cada año a personas o entidades que hayan contribuido de "forma especial" a la economía y al desarrollo de…

Las SGR incrementan un 13% la financiación a pymes y autónomos

Una de cada cinco empresas respaldadas por las sociedades de garantía (SGR) en España son de nueva creación, según datos correspondientes al cierre de 2016, un año en el que las 19 SGR que operan en España facilitaron financiación a 18.223 proyectos empresariales por valor de 1.097 millones de euros…

Objetivo: Andalucía como destino de inversión

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y Congresos y Turismo de Sevilla (CONTURSA), empresa que gestiona el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), han firmado un acuerdo para profundizar en el posicionamiento de Andalucía como región receptora de inversión.
Suscribirse a este canal RSS