viernes, 24 de noviembre de 2017

Economía

Apertura de mercado de la arquitectura andaluza en China con Extenda

Los profesionales andaluces han participado en la bienal Shanghái Urban Space Art Season y en la exposición 'Arquitectura Dispuesta: Preposiciones Cotidianas'. Un total de 17 profesionales de diez estudios de arquitectura de Andalucía han participado entre el 6 y el 10 de noviembre en una misión comercial directa a China.

Metallic Mining Hall cierra su segunda edición con un crecimiento del 10%

Metallic Mining Hall, Salón Internacional de la Minería Metálica, ha cerrado su segunda edición con un 10% más de empresas expositoras, visitantes y participantes en las sesiones técnicas y comerciales en relación a la primera convocatoria celebrada en 2015. Y según la organización ha generado en Sevilla un impacto directo…

Fitch ratifica el rating de Caja Rural del Sur en "un entorno complejo"

La entidad ha obtenido por parte de la agencia Fitch Ratings el rating 'BBB', con perspectiva estable. Para la caja, " la calificación viene a ratificar la buena marcha de la entidad con una situación de solvencia que la consolida, en un entorno financiero complejo como el que se está…

Así es la radiografía de los autónomos en la última década

En la última década el perfil de los autónomos españoles ha ido cambiando progresivamente y se ha ido recuperando poco a poco. De los 3.418.761 autónomos que había en España en junio de 2008 a los 3.256.066 que estaban dados de alta en junio de 2017, lo que supone que…

Cuando la financiación depende del comportamiento sostenible

Gas Natural Fenosa ha firmado con ING Wholesale Banking un crédito sostenible por un importe total de 330 millones de euros a cuatro años con posibilidad de uno adicional, en el cual el coste está parcialmente indexado al comportamiento ambiental, social y de gobierno corporativo de la compañía.

La banca, un jugoso objetivo para el cibercrimen

Que el cibercrimen es un negocio rentable y lucrativo no tiene réplica. Que los últimos ciberataques a escala mundial buscan dinero, una evidencia. Y que las entidades financieras son un objetivo prioritario y selecto, qué duda cabe. Qué mejor lugar para hacer caja, que donde está depositado. Según el último…

Un verano con más de 25 millones de estancias hoteleras en Andalucía

Las cifras record para el turismo español tienen su reflejo en las andaluzas como una de las regiones con mayor aportación al balance global. Las previsiones del verano "son muy buenas", dice el consejero del ramo, ya que en el periodo junio-septiembre se prevé un repunte de las pernoctaciones en…
Suscribirse a este canal RSS