jueves, 30 de marzo de 2017

Economía

Objetivo: Andalucía como destino de inversión

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y Congresos y Turismo de Sevilla (CONTURSA), empresa que gestiona el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), han firmado un acuerdo para profundizar en el posicionamiento de Andalucía como región receptora de inversión.

Más protagonismo de los autónomos en la Cámara de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha puesto en marcha una Comisión de Autónomo con el objetivo de poner a disposición de estos empresarios, una batería de servicios de apoyo, para acercarles y ampliarles sus fuentes de información de interés sobre la actividad empresarial y sobre el entorno.

Las SGR y Cajamar abren línea de 200 millones para pymes

La Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR-CESGAR), Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA) y el Grupo Cajamar, llevarán financiación a más de 3.000 empresas, a partir del convenio que permitirá la concesión de préstamos con una línea de 200 millones de euros.

Las SGR, CERSA y las cajas rurales, unidas para financiar a las empresas

La Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR-CESGAR), el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad –a través de la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA)- y el Banco Cooperativo Español, en representación de las cajas rurales, han firmado un acuerdo para facilitar financiación a las empresas.
Suscribirse a este canal RSS