lunes, 28 de mayo de 2018

La firma Entelgy abre nueva oficina en Brasil

Vista de la ciudad brasileña de Araraquara Vista de la ciudad brasileña de Araraquara

Entelgy ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Araraquara (Brasil), lo que viene a reforzar la presencia que la firma española tiene tanto en el país como en toda la región latinoamericana.

Esta nueva sede tiene como principal objetivo fortalecer la presencia de Entelgy en el país al tiempo que consolidar su oferta en el ámbito del desarrollo especializado de software, en ámbitos de internet y movilidad, y así atender la creciente demanda de servicios existente en São Paulo y en toda la región latinoamericana.

En la región brasileña de Araraquara se encuentran las sedes de las mejores universidades tecnológicas del país, lo que además ayuda a formar equipos desde la base, dando oportunidades de empleo en la región a personal con alta cualificación, ha informado la empresa tecnológica.

Con esta apertura, Entelgy refuerza su apuesta por el comercio internacional, sosteniendo dos centros operativos en Brasil: las actuales oficinas de São Paulo y esta nueva sede en Araraquara, consolidando la presencia en Brasil y "reforzando la apuesta por ofrecer a los mejores servicios innovadores de TI".

Roberto Delgado, director de Entelgy en Brasil, afirma que "nuestra oferta de valor y la apuesta por temas innovadores nos ha permitido ganar espacio con respecto a nuestros competidores en un mercado tan maduro como el brasileño. La apertura de la nueva oficina no hace sino confirmar nuestra presencia en Brasil y Latinoamérica, un mercado estratégico para Entelgy".