miércoles, 23 de septiembre de 2020

La plataforma de inglés Teachify crece en el segmento de gran empresa y ya presta servicios en Madrid

Micael Soto, fundador y CEO de Teachify Micael Soto, fundador y CEO de Teachify

El gran objetivo de Teachify es la enseñanza del idioma inglés por medio de un método y una plataforma muy innovadora y diferencial con respecto a lo que existe actualmente en el mercado. Sobre todo, porque se adapta en todo momento a las necesidades, demandas y exigencias de cada alumno, de cada uno de los clientes que acceden a sus servicios.

Así lo pone de relieve su fundador y CEO, Micael Soto, al señalar que "cuando alguien decide aprender o mejorar un idioma, debe hacerlo sin que para ello tenga que cortar su día a día, sus obligaciones o rutinas. Y mucho menos cuando la tecnología permite hacerlo. Por eso apostamos porque el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés se haga incorporándolo a la vida de cada cual, sin que se convierta en un obstáculo u obligación mental, adaptándonos al nivel de cada persona y a su horario".

Una apuesta, una propuesta de aportación de valor al mercado, que está repercutiendo de forma positiva en el crecimiento y desarrollo de la empresa. De hecho, su expansión va en paralelo con el alza de su cartera de clientes, con un incremento muy notable entre las grandes empresas y corporaciones.

En los últimos meses, Teachify ha comenzado a prestar sus servicios a grandes grupos empresariales como la multinacional de seguros Admiral Group, a CaixaForum, de la Fundación La Caixa, o la firma tecnológica Active. Corporaciones que se suman a empresas y entidades como Isotrol, Óptima, Insur, Forwite, Aires Creativos, Servicentros y Cuatrecasas, con las que ya venía colaborando y trabajando, entre otros clientes.

Un incremento entre el tejido empresarial que les ha permitido dar el salto a Madrid y comenzar a prestar sus servicios y ofertar su propuesta de valor en la capital de España de la mano de Grupo Active y de la multinacional Admiral.

El CEO de la empresa subraya que en esta tendencia positiva ha jugado un papel destacado y muy importante el Círculo de Empresarios de Cartuja, "ya que nos ha permitido entrar en contacto con los responsables y directivos de empresas como las señaladas, muchas de ellas multinacionales con estructuras y plantillas de gran tamaño. Una labor de networking que está contribuyendo a la consolidación, fortalecimiento y posicionamiento de nuestra empresa, de nuestro negocio".

Desarrollo TIC

En la actualidad, Teachify cuenta con 7 profesores de gran experiencia y trayectoria, imparte más de 125 sesiones semanales a alrededor de 500 alumnos, entre los empresariales y particulares.

Micael Soto explica que la empresa está desarrollando una intensa apuesta por las tecnologías y la digitalización de sus servicios. Por ello, a pesar de la compleja y difícil situación derivada de la crisis sanitaria del COVID19, Teachify continúa realizando las sesiones con los alumnos con "absolutas garantías de calidad y excelencia, con rigurosos criterios y estándares de calidad".

Una nueva situación que sí ha reducido el número de participantes en las sesiones grupales, y que a la vez ha incrementado las que se desarrollan online, puesto que la gran mayoría de profesionales de las empresas están haciendo su labor a través del teletrabajo.

Sesiones en remoto que siguen cumpliendo la máxima de la empresa: facilitar en todo momento la flexibilidad para una mejor adaptación de los alumnos, aprovechando en este caso todos los recursos que permiten las tecnologías. Para ello ha implementando distintos formatos y servicios, en función de los requerimientos de cada cual.

Precisamente, con el objetivo de que los profesionales y particulares tengan a su disposición material de apoyo de calidad, cada uno de los profesores de Teachify está subiendo "bastante contenido" online semanalmente, tanto en su propia plataforma como en las redes sociales, además de podcast en Spotify, para que los alumnos practiquen la escucha activa y la comprensión oral, y vídeos en Youtube.

A la vista de las consecuencias económicas que se pueden producir de alargarse la crisis provocada por el coronavirus, Micael Soto sostiene que "Teachify está totalmente preparada para desarrollar su actividad gracias a las TIC, en las que seguiremos invirtiendo y perfeccionándolas, y será cuestión de ver cuánto tiempo dura lo peor de la epidemia y cómo va afectando a los distintos sectores empresariales y a los profesionales. En cualquier caso, hasta ahora todos nuestros clientes han mostrado su interés por continuar con nuestros servicios y, en concreto, para Grupo Admiral, en su apuesta por la formación, estamos haciendo contenido personalizado dedicado al sector del seguro tanto para coches como para motos.".