martes, 19 de enero de 2021

ESIC y Foro Marketing Sevilla impulsan iniciativas de apoyo a profesionales y empresas del sector ante la crisis

La escuela de negocios ESIC y Foro Marketing Sevilla renuevan su acuerdo La escuela de negocios ESIC y Foro Marketing Sevilla renuevan su acuerdo

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing y Foro Marketing Sevilla (FMS), la plataforma del sector de marketing de la provincia sevillana, han acordado desarrollar y realizar acciones dirigidas a promover la capacitación y habilidades de profesionales y técnicos del sector en una situación económica, empresarial y sanitaria tan compleja como la actual.

Conscientes de la importancia del papel que los profesionales de marketing deben desempeñar en la recuperación de la actividad de las empresas y organizaciones, más aún en estos momentos de extraordinaria aceleración y transformación digital, tanto la escuela de negocios ESIC, como Foro Marketing Sevilla, van a concretar su respaldo y colaboración a los profesionales por medio de la renovación del acuerdo que mantienen hasta ahora, y que prevé la realización de acciones como encuentros, jornadas, sesiones, mesas redondas, entre otras actividades de interés.

El acuerdo renovado ha sido rubricado en la sede de ESIC en Sevilla en la Isla de la Cartuja por la directora de la escuela, Patricia Cuevas, y la presidenta de Foro Marketing, Rocío Tornay, acompañadas por Domingo Lamsfus, coordinador de ESIC Sevilla y Jorge Diz, tesorero del foro. En virtud del acuerdo, ESIC sigue siendo la sede de Foro Marketing Sevilla.

Los responsables de ambas organizaciones han mostrado su satisfacción por la evolución y los logros conseguidos de visualización y capacitación del sector de marketing gracias a esta colaboración, una alianza que se inició en 2013.

Además, también han resaltado que esta colaboración se seguirá materializando a través de proyectos comunes, donde los socios serán beneficiarios directos del mismo, pudiendo ser partícipes de las actividades que organiza ESIC y de las actividades conjuntas, entre ESIC y FMS. En esta misma línea, Patricia Cuevas liderará la recién creada comisión de formación de Foro Marketing Sevilla, con un proyecto de relevancia que, según ambas partes, "verá la luz en breve".

En palabras de la directora de ESIC Sevilla, Patricia Cuevas, "este acuerdo es más que positivo, ya que FMS es la asociación de referencia de marketing en Sevilla y ESIC, como escuela de negocios especialista en marketing, siempre apoyará este tipo de iniciativas".

Por su parte, la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, ha señalado que "ESIC Business & Marketing School es la escuela de negocios líder en marketing, con lo cual, a través del conocimiento y de la nueva comisión de formación, seguiremos aportando valor a nuestros socios, con un acuerdo que es clave para el Foro y para todo nuestro sector en la provincia".