sábado, 18 de agosto de 2018

ESIC amplia su oferta formativa en Sevilla con el nuevo programa 'Master en Digital Business'


F. L. P.  I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  30.03.2012


La Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, a través de su Instituto de la Economía Digital, ha lanzado en Sevilla un proyecto "pionero" en el campo de los negocios digitales, el nuevo programa 'Master en Digital Business', que tiene por objetivo la capacitación de profesionales en los aspectos "más estratégicos y operativos" para la dirección y gestión de empresas digitales.

Según detalla la Escuela en nota de prensa, el programa utilizará una metodología "innovadora y pionera" para ofrecer al alumnado la "más completa e integral" oferta de postgrado profesional del mercado andaluz. Además, a la finalización del mismo, y adicionalmente a la titulación de ESIC, los alumnos recibirán un título profesional con reconocimiento europeo otorgado por la FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing).

Con la incorporación de este nuevo programa Master, la apuesta de ESIC por el entorno empresarial se amplía para dar así respuesta a los "desafíos actuales y futuros" de las empresas sevillanas. A día de hoy, los seis programas Master que ESIC imparte en Sevilla son los siguientes: Executive MBA, Master en Dirección de Marketing, en Dirección Financiera, en Dirección de Recursos Humanos, en Dirección de Comercio Internacional y en Digital Business.

"Con la incorporación de este nuevo programa, capacitaremos a los profesionales para la dirección, gestión y creación de empresas con garantías de éxito en un mundo cada vez más interactivo, digital y social", ha asegurado el director de ESIC Andalucía, José Luis Casado.

Cabe destacar que los programas de ESIC, están apoyados por el proyecto de desarrollo profesional 'ESIC IMPULSA', que permite acceder a diferentes colectivos (universitarios, profesionales, desempleados, empresas, etc.) a una serie de beneficios tanto económicos como de aportación de valor, "fruto del compromiso de la Escuela hacia los jóvenes, profesionales y empresas en un contexto de alta complejidad como el actual".