martes, 19 de noviembre de 2019

El decano de la Escuela de Negocios Quinlan participa en la jornada de puertas abiertas de Loyola Andalucía

El adjunto al rector, Francisco Pérez Fresquet, informa a las familias El adjunto al rector, Francisco Pérez Fresquet, informa a las familias

El decano de la Escuela de Negocios Quinlan, de la Universidad Loyola Chicago, Kevin Stevens participa mañana en la primera jornada de puertas abiertas de la Loyola Andalucía en el Campus de Sevilla. Una jornada que se celebra tanto en la sede de la universidad en la capital andaluza como en Córdoba.

Durante esta jornada, que se desarrollará de 9:30 a 14:00 horas, se informará de manera personalizada, a los futuros universitarios y a sus familias, sobre la oferta académica y los servicios que la universidad presta de cara al próximo curso 2019/2020, en el que Loyola inaugurará su nuevo campus en el Parque Tecnológico de la Dehesa de Valme en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los responsables de las facultades y escuelas (postgrado, doctorado y executive) y de los servicios universitarios estarán a disposición de los futuros alumnos para resolver todas las dudas que se planteen en relación a los grados, dobles grados: planes de estudio, proceso de admisión, prácticas, intercambios académicos internacionales, salidas profesionales, actividades extra académicas, deportes, emprendimiento, idiomas, becas, etcétera.

La universidad ha informado de que los participantes podrán disfrutar de talleres temáticos y dinámicas relacionadas con diferentes titulaciones como "El aula del futuro", "Mentes criminales", "La mano del robot", "El estado del mundo", "La comunicación del futuro" o el "Taller de Mediación".

Así, los futuros universitarios podrán conocer en profundidad los 37 grados, simples e itinerarios dobles en las áreas de Derecho, Empresa, Economía, Gestión y Administración Pública, Ingeniería, Comunicación, Relaciones Internacionales, Psicología, Educación y Criminología.

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar la admisión y el próximo sábado, 19 de enero, se celebrarán las primeras pruebas de admisión. Como novedad, este año también realizarán pruebas de admisión en modalidad online para residentes fuera de la peninsula.

En cuanto a las novedades formativas para el próximo curso en el ámbito de los estudios de grado, destaca la puesta en marcha del Grado en Gestión y Administración Pública, y sus combinaciones con ADE, Derecho y Relaciones Internacionales. Igualmente, en el área de Ingeniería, destaca el nuevo Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales, combinable con el grado en ADE.