sábado, 22 de septiembre de 2018

Un desfile de moda viste las calles de la Plaza Mayor de Salamanca

Moda, música y fiestas. Estos fueron anoche los ingredientes principales de un celebración que no dejó indiferente a nadie en la ciudad salmantina.

Redacción   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   11.09.2012

Con motivo de la programación de las ferias y fiestas de Salamanca, la firma local Manero&Co organizó un desfile de moda que atrajo a propios y extraños y que contó con un ante-desfile en las calles cercanas a la Plaza Mayor de Salamanca, dentro de la programación de la 'Mercedes Benz Square of Fashion'.

También se presentaron las colecciones otoño-invierno 2012 de los diseñadores castellanoleoneses Lady Bug, Yiddish Chutzpah, Ángel Iglesias y Manai. Todo ello, con una ambientación musical que estuvo a cargo del D.J. Iván Amor, según informa la organización en nota de prensa.

Cabe destacar, el apoyo del ayuntamiento de Salamanca y el patrocinio de la Mercedes Benz ATV, así como la colaboración de Sephora, Caja Rural, Grupo Atu, y Cue y Cum Laude.[caption id="attachment_26762" align="alignright" width="212"] Amparo Manero, de Manero&Co, empresa organizadora del desfile. FOTO: Manero&Co[/caption]