Ogesa y AREA Abogados y Asesores acuerdan colaborar para ofrecer un Servicio Integral al cliente

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Mercados21 | Ogesa y AREA Abogados y Asesores acuerdan colaborar para ofrecer un Servicio Integral al clienteDe izq. a dcha: Ángel Luis Gómez Díaz, socio fundador de AREA Abogados y Asesores; y Javier Carbonell Espín, director gerente de Ogesa.

Ogesa, empresa extremeña líder en la gestión del conocimiento y el desarrollo integral de inversiones, y AREA Abogados y Asesores, firma jurídica extremeña cuyas señas de identidad y elementos diferenciadores son la especialización técnica, geográfica y por clientes, han alcanzado un acuerdo marco de colaboración en la búsqueda de un Servicio Integral al cliente.

Acuerdo que tiene como objetivo principal aportar un óptimo servicio integral al cliente, tanto en Extremadura como en otras zonas geográficas donde las empresas tienen presencia. Convenio que se enmarca en la decidida estrategia y apuesta de ambas compañías de crecer y desarrollar nuevas alianzas mediante la colaboración de redes y sinergias entre ellos.

Ogesa y AREA Abogados y Asesores han acordado intercambiar y promover la información y documentación para ofrecer servicios de mayor calidad y más cercanos a sus respectivos clientes, con la prestación de servicios integrales al cliente.

Cabe destacar que Ogesa es una empresa extremeña de conocimiento y desarrollo integral de inversiones fundada en 1989, con proyección internacional. Cuenta con un amplio equipo multidisciplinar que aporta conocimientos especializados al desarrollo de proyectos y la dirección de obras, colaborando con destacados especialistas en diversos campos técnicos y tecnológicos.

Por su parte, AREA Abogados y Asesores es una firma jurídica que cuenta con más de 50 profesionales distribuidos en numerosas sedes de España y Portugal. Destaca su especialización técnica en todas las ramas del derecho, la especialización geográfica y especialización en los clientes. Igualmente destaca la apuesta por las nuevas tecnologías como vehículo de información constante con el cliente mediante oficina virtual, sistema de videoconferencia, acceso online restringido y auditado a los expedientes.

F. L. P.

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