sábado, 24 de febrero de 2018

MDA realiza la digitalización documental de la Agencia Andaluza de la Energía

La digitalización supondrá un ahorro de costes y tiempo, lo que redunda en una mayor sostenibilidad La digitalización supondrá un ahorro de costes y tiempo, lo que redunda en una mayor sostenibilidad

MDA ha implantado en la Agencia Andaluza de la Energía su solución de digitalización documental, que posibilita convertir tareas y gestiones administrativas manuales en rutinas y procesos de workflow por imágenes.

"De esta manera se sientan las bases para una mejor utilización de tiempos y recursos de este organismo perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía" aseguran desde la empresa adjudicataria del servicio.

La solución de digitalización documental de MDA permite, entre otras posibilidades, la digitalización de documentos sin inversiones en hardware ni personal cualificado, la eliminación de desplazamientos y tratamientos de la documentación física, la custodia de la documentación residual, la conservación de los documentos originales en custodia y el acceso inmediato a las imágenes digitalizadas. "Todo ello facilitará que la Agencia Andaluza de la Energía cumpla de manera más eficaz con sus objetivos de puesta en práctica de la política energética de la Junta de Andalucía", informa la firma en un comunicado.

La Agencia Andaluza de la Energía se une así a los 1.600 clientes activos con que actualmente cuenta MDA y que son atendidos por un equipo humano compuesto por más de 80 personas, que desarrolla su actividad en la sede central de Madrid y en las delegaciones que la compañía tiene en Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.