jueves, 20 de septiembre de 2018

Laboratorios BIO-DIS se alía con Betcat Gestión para la expansión de su red de franquicias a nivel nacional

La compañía prevé abrir en el centro de Sevilla, en el próximo mes de diciembre, su primera tienda de 'Nature Essential Shop'

Laboratorios BIO-DIS ha firmado un convenio con Betcat Gestión, empresa líder especializada en reformas integrales de locales comerciales en España, para la puesta en marcha de su red de franquicias para el sector de la salud y la dietética 'Nature Essential Shop', cuya primera tienda se prevé que abra sus puertas en el centro de Sevilla el próximo mes de diciembre.

Firma del convenio entre José Martínez Galán (a la izquierda) y Manuel Sánchez-Ramos (derecha), junto al presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero.

Se trata de una nueva línea de negocio de tiendas asociadas o corners de salud, dirigidas a parafarmacias, herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética, spas, gimnasios y centros deportivos, que cuenta con alrededor de 750 inversores, entre particulares, emprendedores, y empresas, según informa la compañía en nota de prensa.

"La nueva línea de negocio se desarrollará por todo el territorio español, para lo cual prevemos la apertura de cuatro tiendas 'Nature Essential Shop' y la implantación de seis corners. Con esta nueva línea de negocio, deseamos ofrecer un nuevo modelo de negocio, que ofrezca garantía y rentabilidad a los nuevos emprendedores que decidan unirse a Laboratorios BIO-DIS", asegura el presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero.

Esta nueva estrategia de expansión se desarrollará en primer lugar a nivel nacional, aunque también se contempla su puesta en funcionamiento en el mercado internacional, donde la firma exporta una parte importante de su producción; principalmente a países de Europa como Polonia y Eslovaquia, y a Oriente Medio.

"Laboratorios BIO-DIS pretende con esta nueva iniciativa consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional de los productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva, así como ampliar su cuota de negocio con una destacada presencia en áreas comerciales y puntos estratégicos, donde los clientes y consumidores podrán acceder de manera directa a su amplia gama de productos", apunta la compañía.

Negocio "idóneo" para emprendedores

Para fomentar la expansión de la nueva red de franquicias, la compañía quiere contar con la aportación de emprendedores e inversores “con capacidad de liderazgo y gestión, y estamos estudiando posibles alianzas estratégicas con otras empresas de este ámbito”, explica el presidente de Laboratorios BIO-DIS.

"Las tiendas Nature Essential Shop son el negocio idóneo para emprendedores que desean iniciar un negocio en el sector de mayor crecimiento en la actualidad, el de Salud y Bienestar. Además, la modalidad de corners es el complemento ideal para otros negocios como gimnasios, balnearios, spas y centros de estética”, apostilla Cantarero.

F. L. P.