domingo, 25 de octubre de 2020

Jorge Juan Jiménez, nuevo delegado regional de Red Eléctrica en Andalucía y Extremadura

El nuevo delegado de Red Eléctrica en Andalucía y Extremadura El nuevo delegado de Red Eléctrica en Andalucía y Extremadura

Red Eléctrica ha nombrado a Jorge Juan Jiménez Luna como nuevo delegado regional de la compañía en Andalucía y Extremadura. El nuevo responsable de REE es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla.

Cuenta con una dilatada carrera de más de veinte años en el sector energético en el que ha desempeñado diversas funciones en la Agencia Andaluza de la Energía (antes SODEAN, Sociedad para el
Desarrollo Energético de Andalucía, S.A.) donde asumió diferentes roles, como director de Planificación, coordinador general técnico, director técnico, hasta que en febrero de 2019 se hizo cargo de su dirección.

Remarca Red Eléctrica que "todo ello le ha permitido adquirir un amplio conocimiento del sector y de las distintas administraciones, especialmente la autonómica".

En su nuevo puesto en REE, Jorge Jiménez asumirá la representación institucional de la compañía en la Región Sur (Andalucía y Extremadura), así como la coordinación de todas sus actividades, encaminadas, subraya la compañía, "a impulsar la transición energética y el desarrollo económico y social en ambas regiones".