lunes, 10 de mayo de 2021

Joaquín Segovia releva a Jerónimo Vílchez como director de Telefónica en el Territorio Sur

El nuevo director territorial ha ocupado distintos cargos en Telefónica El nuevo director territorial ha ocupado distintos cargos en Telefónica

Nacido en Sevilla, Segovia ha desarrollado su carrera en el Grupo Telefónica donde se incorporó en 1993, ocupando durante este tiempo responsabilidades muy diversas en Andalucía y Extremadura.

En su dilatada trayectoria profesional destaca su actividad como director de Telefónica en Extremadura, cargo desde el que gestionó la presencia de la compañía en esta región durante más de cinco años. Posteriormente, pasó a liderar la responsabilidad de las Administraciones Públicas en el Territorio Sur, hasta que en 2018 asumió el cargo como Director de Empresas y Administraciones Públicas.

Durante estos últimos años ha participado, además, en la creación de programas de colaboración público-privados de Innovación Abierta y apoyo al emprendimiento como Andalucía Open Future y Extremadura Open Future, que se han convertido en una referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento en estas regiones.

Se trata, por tanto, de un relevo ordenado, ya que el nuevo director de la territorial ha colaborado estrechamente con Jerónimo Vílchez. La compañía busca seguir con los principales objetivos y proyectos que viene desarrollando en la zona. 

Segovia dependerá directamente del nuevo consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé.