sábado, 24 de octubre de 2020

Jesús Suso, nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone

El nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone El nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Jesús Suso como nuevo director de ventas de Empresas de Vodafone España, cargo en el que coordinará a todas las regiones a nivel nacional a partir de ahora. El nuevo directivo es ingeniero de telecomunicaciones y MBA por la EOI, y se incorporó a Vodafone en el año 2000 siempre vinculado a la Unidad de Negocio de Empresas.

Durante estos veinte años ha ocupado distintos cargos, tanto en su etapa inicial como jefe de producto en el área de marketing, como posteriormente ejerciendo los cargos de manager de canal indirecto en las territoriales de Levante y Cataluña y director nacional de ventas de canal Pyme.

En los últimos ocho años Suso ha dirigido la territorial de Levante, y según la compañía ha conseguido "posicionar a Vodafone como la operadora líder por cuota de mercado en el área de Empresas (tanto en el negocio móvil como en el fijo) en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares".

Nuevo director en el Levante

Con el nombramiento de Suso, la compañía ha anunciado a su vez el nombramiento de Antonio Álvarez como nuevo director territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Igualmente ingeniero de telecomunicaciones y MBA, ha cursado estudios de Sociología y colabora en diversas escuelas de negocio y asociaciones relacionadas con el ámbito de las TIC.

La trayectoria profesional del nuevo director territorial ha estado ligada durante los últimos 15 años a Vodafone España, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Manager de Grandes Clientes y Director de Administración Pública para la zona de Levante.

La empresa remarca que es experto en la gestión del cambio y el desarrollo de equipos de venta, en estos últimos años se ha especializado en la gestión de la rentabilidad de proyectos y en la venta colaborativa.