domingo, 28 de mayo de 2017

Huawei España entra a formar parte de la CEOE

Presidente de CEOE y el CEO de Huawei España Presidente de CEOE y el CEO de Huawei España

Huawei España ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la compañía en la patronal española.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el CEO de Huawei España, Tony Jin Yong, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la sede de ésta. En virtud de este acuerdo, Huawei España se integra como asociado en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

La integración de Huawei en la CEOE permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar impulsando y optimizando las relaciones comerciales e institucionales de Huawei y dinamizando, con ello, la economía española, han informado ambas organizaciones.

Al término de la firma Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha afirmado: "Para Huawei, entrar a formar parte de una organización como la CEOE es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español, así como una herramienta para consolidar nuestra estrategia de cooperación, innovación y crecimiento en este país".

Por su parte, Rosell ha señalado que es un orgullo para CEOE contar con Huawei, ya que "se trata de una de las empresas líderes en soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, que apuesta por una constante inversión en innovación", por lo que se ha mostrado convencido de que la integración beneficiará a ambas instituciones.