martes, 21 de agosto de 2018

La 4ª reunión del proyecto europeo ‘Biomass Euvet’ diseña el curriculum europeo del instalador-mantenedor de calderas de biomasa

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    12/04/2013

República Checa ha sido el lugar elegido para la celebración de la 4ª Reunión del Consorcio del Proyecto Europeo  ‘Biomass Euvet’, que concluye hoy en Knrov, donde los países miembro han tenido que revisar las tareas llevadas a cabo hasta el momento y construir el curriculum europeo del instalador-mantenedor de calderas de biomasa, “pieza clave” para la creación de la Estructura de Cualificación Europea.

Durante los dos días de reunión (11 y 12 de abril), la técnico de Proyectos Europeos del Cluster de la Energía de Extremadura, Rocío Barquero, ha mantenido reuniones y grupos de trabajo con el resto de países miembro del Consorcio, con el objetivo de unificar los borradores diseñados por cada uno de los países implicados en el proyecto. Asimismo, se revisará y marcará la programación de las siguientes actividades a realizar hasta la finalización del proyecto, que tendrá lugar en septiembre del presente año.

Se trata, pues, de la penúltima reunión del consorcio, de la que debe salir como resultado uno de los objetivos de mayor relevancia del proyecto: el curriculum europeo para el diseño de la ESTRUCTURA DE CUALIFICACIÓN EUROPEA del instalador-mantenedor de calderas de biomasa.