martes, 22 de mayo de 2018

HEINEKEN España, comprometida con la agricultura y la conservación de las aves esteparias de Andalucía

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21    I    25/06/2013

Mañana miércoles, 26 de junio, HEINEKEN España, en colaboración con la Junta de Andalucía, organiza las Jornadas Técnicas 'La Agricultura del Siglo XXI y las Aves Esteparias', enmarcadas en el Convenio del Programa de actuaciones para la conservación de la fauna amenazada en Andalucía, suscrito por HEINEKEN España, Intermalta y la Junta de Andalucía, para proteger la biodiversidad del campo andaluz, prestando especial atención a las especies en peligro de extinción.

Extracto de cartel de jornadas técnicas 'La Agricultura del Siglo XXI y las Aves Esteparias'. FOTO: Heineken

El acto será inaugurado por el director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Jorge Paradela, y por el secretario General de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, quienes promoverán un "espacio de reflexión y diálogo" para fomentar iniciativas que ayuden a "afrontar los retos de la agricultura sostenible del siglo XXI".

Los ponentes de la jornada serán el consejero Delegado del Grupo Norte, Miguel Calvo; el responsable del Proyecto Life+ Agricarbón, Emilio Jesús González; el director del Departamento de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan José Oñate; el miembro del equipo técnico de ASAJA Sevilla, José Fernando Robles; y el representante del Departamento de Restauración de Ecosistemas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Ramón Guzmán.

Esta jornada, que estará abierta a todo el público, se desarrollará mañana en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, en horario de 9:45 a 13:30, aproximadamente.

Los interesados en asistir a la jornada deberán rellenar el formulario de inscripción disponible aquí, mientras que ampliar información sobre agenda y programación, pueden consultar este enlace.