martes, 22 de mayo de 2018

Expertos abordarán la eficiencia energética en edificación, rehabilitación y alumbrado público


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   31.05.2012


La tercera edición del Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, denominado 'Greencities & Sostenibilidad', abordará la eficiencia energética en edificación, rehabilitación, alumbrado y espacios públicos, teniendo como escenario el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre los días 7 y 9 de noviembre.

Esta iniciativa se convertirá "en escaparate de las tendencias y novedades en la investigación acerca de la eficiencia energética y la movilidad sostenible en las ciudades a través del programa de comunicaciones científicas, una oportunidad para que académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresa y expertos expongan sus avances en un foro altamente especializado", según ha informado Fycma en nota de prensa.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 25 de junio y, "cumpliendo con el afán divulgativo de esta iniciativa, los escritos científicos seleccionados se publicarán en formato CD con su correspondiente ISBN". Los visitantes al salón podrán conocer en profundidad los detalles de dichas propuestas y soluciones a través de los paneles expuestos en una zona habilitada para ello. Además, un comité de expertos compuesto por representantes del mundo académico y profesional seleccionarán algunas de esas propuestas para su exposición oral.

En la edición del 2011 concurrieron más de una treintena de trabajos, lo que convirtió a la ciudad andaluza durante la celebración de esta acto "en el epicentro de la investigación y el avance en el ámbito de la eficiencia energética y su importancia para la configuración de ciudades y espacios públicos sostenibles".