domingo, 27 de mayo de 2018

Badajoz acoge este miércoles una jornada sobre ahorro energético para empresas, a través de la norma ISO 50001

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    01/07/2013

Bureau Veritas Certification, en colaboración con Auditoriza, el Cluster de la  Energía de Extremadura y el Consejo Extremeño de la Ingeniería Técnica Industrial, organizan este miércoles, 3 de julio, en Badajoz la jornada técnica gratuita ‘Ahorre energía certificando su eficiencia: ISO 50001. Una herramienta clave’.

Bajo el lema ‘La optimización del uso y consumo de energía’, esta acción formativa abordará las distintas formas de garantizar el ahorro energético, a través de la norma ISO 500001, además de analizar los aspectos relevantes de la compra estratégica de energía y las principales líneas de ayudas para el ahorro energético de las empresas.

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz acogerá esta jornada que, en horario de 10:00 a 13:30 h., incluirá presentaciones y ponencias que versarán sobre la reducción del consumo de energía  y las emisiones de gases de efecto invernadero, al ser consideradas acciones prioritarias para las empresas que buscan cumplir y contribuir a un desarrollo realmente sostenible.

Los interesados en asistir a la jornada, deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible en en este enlace.