sábado, 18 de agosto de 2018

A Green Space aterriza en Panamá y dará cobertura a toda Centroamérica

José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial José Luis Vera, fundador y director general de GS Financial

A Green Space, la compañía de energías renovables del grupo sevillano GS, incrementa su presencia a nivel internacional inaugurando este mes nueva delegación en Panamá.

La nueva delegación dará cobertura a todos los países de Centroamérica: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. La compañía está también presente a nivel internacional en República Dominicana, Argentina y Portugal.

En España, A Green Space continua también su expansión. La compañía cuenta con 103 delegaciones (2 propias y 101 franquiciadas) y ha realizado en lo que va de año 685 proyectos, por un importe de 1.240.000 euros, un 11% más que el año pasado en el mismo periodo, y prevé concluir el ejercicio con 1.500 proyectos elaborados.

A Green Space, investiga y estudia a través de su departamento de ingeniería, las distintas soluciones de ahorro energético y sus beneficios ecológicos y económicos, convirtiéndolas en oportunidades de negocio. Sus proyectos implementan todas las líneas de energías renovables, primando los de iluminación LED, solar térmica y biomasa

Según el grupo empresarial,  "A Green Space es una oportunidad de negocio gracias a su elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales. Asimismo, gracias a su alta rentabilidad es posible una rápida recuperación de la inversión".

A Green Space, por otra parte, continúan desde la firma sevillana, "es una apuesta segura" debido a que las condiciones actuales de mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía.

Su modelo de negocio cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente, además de ofrecer formación y asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta.