×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

sábado, 30 de mayo de 2020

Mercedes Benz Concesur presenta su nuevo modelo Clase S con un diseño exterior e interior renovado

El concesionario sevillano Mercedes Benz Concesur ha presentado su nuevo modelo Clase S, caracterizado por un diseño interior y exterior renovado y por incorporar múltiples novedades como la conducción inteligente, durante la Semana Anglo-Árabe del Real Club Pineda de Sevilla, celebrada del 18 al 22 de septiembre.

Aprovechando la ocasión, Mercedes Benz Concesur presentó la nueva berlina de la casa alemana que pretende cubrir la parte más "exclusiva" del sector, al contar con las últimas novedades y avances del sector en cuanto a seguridad, confort, y calidad se refiere. Este nuevo modelo presenta múltiples mejoras técnicas y en su sistema de seguridad y asistencia a la conducción, además de mostrar un diseño exterior más atractivo con un interior moderno y cuidado al detalle.

En el evento, además de presentarse el nuevo modelo, también se realizaron pruebas con otros vehículos de Mercedes como el CLASE A, CLA, GLK y SMART, situados junto a los obstáculos del hipódromo.

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 08:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.