sábado, 30 de mayo de 2020

La joven artista Carmen Carbonell presenta en Badajoz una exposición inédita con 14 obras de pintura moderna

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    15/04/2013

La joven artista pacense Carmen Carbonell Rodriguez-Viñals expone en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz una exposición inédita formada por 14 obras de pintura moderna, caracterizadas por toques coloristas, alegres y vanguardistas.

Se trata de la primera muestra pública de esta artista novel de 18 años que, a través de diferentes técnicas, combinación de colores y elementos, suscitará en los visitantes múltiples sensaciones subjetivas y abstractas que no dejarán indiferente a nadie. La ambigüedad que caracteriza a la pintura moderna se ve materializada en cada una de estas obras que rompen con los convencionalismos estéticos de otras técnicas y desarrolla nuevas posibilidades expresivas.

La exposición permanecerá abierta del 15 al 20 de abril, en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 15:00 horas y 18:00 a 22:00 horas el sábado.

   

EnCORTO: Carmen Carbonell, prometedora artista e ingeniera

Tiene 18 años de edad y estudia en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz para formarse como futura ingeniera agrónoma en Industrias Agrarias. Siempre ha sido una apasionada de la pintura y, desde pequeña dedicó parte de su tiempo a pintar bodegones, marinas, pintura realista en general con acuarelas, carboncillo, pastel y óleo, entre otras cosas. Su primer cuadro data del año 2001, y varía notablemente de sus trabajos actuales.

Su estilo propio, que comenzó a desarrollarse hace unos tres años de manera autodidacta, caracterizan sus obras actuales que destacan por ser coloridas, alegres y dinámicas. "Mis espectativas respecto a la pintura es llegar lo más lejos posible, mover mi arte e innovar constantemente. Estoy dispuesta y con ganas de aprender y enfrentarme a cualquier reto", ha indicado Carbonell.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.