×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

sábado, 30 de mayo de 2020

José Luis Ronzón, nuevo director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de SENER en México

José Luis Ronzón ha sido nombrado director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de SENER en México, una división del área de Ingeniería y Construcción de SENER cuya cartera de contratos se ha incrementado notablemente en los últimos años, especialmente en los sectores de Infraestructuras y Transporte y de Energía y Procesos, pero también en el Aeroespacial y el Naval.

En su nuevo puesto, José Luis Ronzón garantizará que todos los proyectos cumplen las exigentes normativas de alta calidad, prevención de riesgos laborales y respeto al medioambiente.

Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Minatitlán (México) y con un máster en Dirección de Operaciones por la Universidad Católica de Ávila (España), José Luis Ronzón tiene 22 años de experiencia profesional en los que ha trabajado en empresas como Techint, SGS United Kingdom, Linde Engineering, Conip Contratista o PEMEX Petroquímica.

SENER en México cuenta con más de 350 profesionales mexicanos que llevan a cabo grandes contratos tanto para México como para el resto del mundo. Entre sus principales referencias destacan el tren de pasajeros de Toluca-Valle de México; la central de ciclo combinado Norte I, en Durango, así como la central Poza Rica, en Tihuatlán; la planta petroquímica La Cangrejera y las hidrodesulfuradoras de diesel de las refinerías de Tula y Salamanca, en Veracruz, para PEMEX; el libramiento ferroviario de Morelia, el Hospital General de México, el aeropuerto de la Ciudad de México y diversos trabajos en sistemas de transporte inteligente en carreteras de todo el país, para clientes como SCT, Banobras y CAPUFE. Además, SENER México está desarrollando proyectos navales con INAPESCA y con PEMEX, y ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Agencia Espacial Mexicana que se va a concretar en iniciativas conjuntas en el sector aeroespacial.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.