domingo, 20 de septiembre de 2020

Fundación Grupo Siro colabora con la exposición 'Credo', que se abrirá al público en Arévalo (Ávila) a partir de mayo

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    27/03/2013

De izquierda a derecha: El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, y el director general de Fundación Grupo Siro, Francisco Hevia, durante la firma del convenio de colaboración.

La Fundación Grupo Siro ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Las Edades del Hombre, para apoyar la puesta en marcha de la exposición 'Credo', patrocinada por la Junta de Castilla y León, que tendrá lugar en Arévalo (Ávila) y estará abierta al público a partir del 21 de mayo y hasta el 3 de noviembre.

El director general de Fundación Grupo Siro, Francisco Hevia, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, en representación de sus respectivas entidades, han suscrito hoy este acuerdo, del que Hevia ha señalado “la importancia de proteger el patrimonio histórico de Castilla y León así como las  iniciativas culturales en la región para contribuir a la generación de valor”.

Esta colaboración, enmarcada en el compromiso de Fundación Grupo Siro con la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, artístico y ambiental de los entornos donde el Grupo está presente, es la tercera consecutiva que realiza, pues anteriormente lo hizo en las exposiciones 'Monacatus' y 'Passio' organizadas en Oña (Burgos) en 2012 y Medina del Campo y Medina de Rioseco (Valladolid), respectivamente.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.