miércoles, 15 de julio de 2020

Este miércoles se celebrará la Conferencia Final del proyecto U-COACH en Badajoz

"Acercar las técnicas del Coaching Ejecutivo a los procesos de dirección, creando un entorno favorable al aprendizaje continuo a través de la experiencia" es el objetivo principal de U-COACH, proyecto desarrollado por un consorcio de socios europeos liderados por la Universidad de Extremadura y coordinados por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT).

La Conferencia Final de U-COACH, que será gratuita, se celebrará mañana miércoles 14 de septiembre en el Hotel NH Gran Casino de Extremadura (Badajoz). Las inscripciones se formalizan a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 600959375, según informa FUNDECYT en nota de prensa.

U-COACH pretende dotar a las pequeñas y medianas empresas de la Unión Europea de herramientas de Coaching Ejecutivo para mejorar las habilidades profesionales y personales de los responsables de las organizaciones.

Se trata de un proyecto centrado en la gestión de personas, que potencia habilidades como el liderazgo, la auto-gestión, la implicación y la motivación de los equipos que participen en el proyecto. Todo ello a través de un sistema de aprendizaje online, mediante una plataforma virtual en la que se encuentran contenidos, materiales didácticos y casos prácticos.

Durante el evento los socios del proyecto, procedentes de siete países de la Unión Europea, explicarán la metodología y puesta en marcha de U-COACH, y su significado en el panorama formativo de las PYMES en Europa. Al acto asistirán representantes de las organizaciones que llevan a cabo el proyecto, de entidades colaboradores y empresarios y directivos interesados en aplicar las ventajas del Coaching Ejecutivo a sus organizaciones.

La Universidad de Extremadura lidera el proyecto que está coordinado por FUNDECYT, y tiene el apoyo de seis socios europeos: Projects in Motion (Malta), Innovate (Irlanda), Xlab (Slovenia), Eurocrea (Italia), BDF (Holanda) y ADR Agentia Pentru Dezvoltare Regionala Nord-Est (Rumanía). Además, colaboran con el proyecto otras organizaciones de la región como AECOPEBS Bussines School, entre otros.

F. L. P.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.