Castillo de Tabernas asesora sobre cómo distribuir productos a EE.UU.

 en la sección Agricultura

El objetivo principal es comercializar los productos nacionales en la primera potencia económica del mundo.

Castillo de Tabernas.Los productos españoles están de moda y cada vez son más apreciados en Estados Unidos. Por este motivo, la firma Castillo de Tabernas ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento para otras empresas españolas que deseen exportar sus productos a un mercado con más de 300 millones de potenciales clientes.

Para el presidente de la empresa andaluza Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, es importante subrayar que “el descenso del consumo interno en nuestro país obliga a las empresas españolas a buscar salidas y soluciones en los mercados internacionales. Estamos en la era de la colaboración entre empresas y en estos momentos de crisis debemos buscar sinergias.

Los productos ‘made in Spain’ cuentan con una imagen y reputación fuera de nuestras fronteras que debemos explotar. Con esta iniciativa queremos compartir nuestra experiencia en Estados Unidos y mejorar la distribución y comercialización de productos gourmet nacionales en la primera potencia económica del mundo”.

En esta línea, Rafael Úbeda destaca que “desde Castillo de Tabernas podemos poner al servicio de otras empresas españolas nuestra experiencia, ya que llevamos siete años comercializando nuestro aceite de oliva virgen extra en Estados Unidos. Y seguro que muchos empresarios quieren tender puentes comerciales con América sin incurrir en grandes costes iniciales. Nosotros queremos tenderle la mano y colaborar con ellos”.

La primera incursión de Castillo de Tabernas en Estados Unidos se remonta a junio del año 2004, cuando creó una empresa filial en Estados Unidos y abrió su primera oficina de representación en Coral Gales, una de las zonas más selectas de Miami.

Redacción.

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