miércoles, 27 de mayo de 2020

Carmen Sabater, nueva directora de Recursos Humanos de Torresol Energy

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    Síguenos en @Mercados21    I    03/07/2013

Carmen María Sabater ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Torresol Energy. Des du nueva posición, será responsable de diseñar y poner en práctica las políticas de personas de Torresol Energy, cuya plantilla lleva a cabo el diseño de soluciones tecnológicas de alto valor añadido, así como la construcción, la operación y el mantenimiento de plantas de energía termosolar.

Carmen Sabater, nueva directora de RRHH de Torresol Energy Carmen Sabater, nueva directora de RRHH de Torresol Energy.

Carmen Sabater, con una larga experiencia de más de 20 años en el campo de los Recursos Humanos, ha trabajado con anterioridad en compañías como Albie, Monsanto o GlaxoSmithKline, multinacionales con plantillas de 20.000 personas repartidas por todo el mundo, según informa SENER en nota de prensa.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa (IE), un posgrado en Desarrollo y Gestión de Personas por ESADE y el certificado Driving Change Sucessfully emitido por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Es, además, mentora y consultora solidaria en ESADE.

En la actualidad, Torresol Energy,  grupo dedicado a promover el desarrollo tecnológico, la construcción, la operación y el mantenimiento de grandes plantas de energía termosolar en todo el mundo, cuenta con una división especializada en la operación eficiente de este tipo de centrales, Torresol O&M, y tres plantas en España que se caracterizan por su componente innovador: la pionera Gemasolar, primera planta en el mundo con tecnología de torre central y sistema de almacenamiento térmico de alta duración, y las plantas gemelas Valle 1 Valle 2, de captadores cilindro-parabólicos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.