miércoles, 25 de noviembre de 2020

Opinión

Hacia un Turismo Sostenible

Una crisis sanitaria que ha desembocado en una crisis económica puede dar lugar a una oportunidad. El 14 de marzo de 2020, España, y poco después, el mundo entero se paraban. Lo que habían sido meses históricos en datos turísticos en Andalucía, enero y febrero, se convertían en un espejismo.…

Teletrabajo: nuevas formas de trabajo, conceptos regulatorios antiguos

La irrupción del COVID-19 ha supuesto un incremento considerable del número de trabajadores que han cambiado su prestación profesional presencial por el trabajo a distancia o teletrabajo. Si con anterioridad a la pandemia en España sólo teletrabajaban de forma hatibual un 5% de los trabajadores y hasta un 10% esporádicamente,…

'Del Bienvenido Privacy Shield a Sayonara baby'

Por lo acontecido en el entorno de las relaciones comerciales UE-EE.UU. en general y de la Protección de Datos en particular, en los últimos dos años, se me viene a la memoria la película "Bienvenido Mr. Marshall", una de las obras maestras de Berlanga de los años 50.

Oportunidades en un mundo global tras el Covid19: la internacionalización

Han pasado ya unos meses desde que irrumpió entre nosotros el Covid19 y es "oro de muchos quilates" el tiempo que ha transcurrido desde entonces. Insólito ver cómo la economía se paraba para la inmensa mayoría de sectores, el espacio aéreo se aclaraba a mediados de marzo, para cualquier persona…

'Comunicación tras el coronavirus: Vivir para contarla'

Las empresas que invirtieron tiempo y dinero en organizar su comunicación para tiempos de crisis han sido sin duda las mejores en responder durante la pandemia. El simple hecho de tener claros los diferentes públicos, internos y externos, agilizó muchísimo la redacción de contenidos diferentes para cada uno de ellos.…

'Creando una cultura común de equipo para lograr el éxito'

Para cerrar un año de crecimiento y posicionamiento, una empresa necesita un producto o servicio que sea capaz de hacer frente a la competencia y de llegar al público objetivo cumpliendo sus exigencias y deseos. Pero el objetivo completo no se alcanzaría sin un buen equipo. Y aquí es donde…
Suscribirse a este canal RSS