lunes, 23 de noviembre de 2020

Keka Alcaide asume las funciones de gerencia y coordinación territorial de Dircom Andalucía

Keka Alcaide, nueva gerente y coordinadora de Dircom Andalucía Keka Alcaide, nueva gerente y coordinadora de Dircom Andalucía

La delegación andaluza de Dircom se ha reestructurado para adaptarse a las nuevas directrices que marca la situación actual y por motivos de actividad de sus miembros, según ha informado la organización. Por estos motivos, la profesional de la comunicación y marketing Keka Alcaide se hace cargo de la gerencia y coordinación de Dircom en Andalucía sustituyendo a Francisco José Bocero y Sandra Lázaro, que han desempeñado estas responsabilidades desde marzo de 2019.

Sandra Lázaro deja las funciones de coordinación territorial para centrarse en su actividad profesional y empresarial como copywriting. Por su parte, Bocero, que también ha incrementado su actividad como dircom y como periodista económico -se ha incorporado al programa "La Mañana de Andalucía", de Canal Sur Radio- además de publicar su nueva novela, "El último sueño del rey", pasa a la Junta Directiva de Dircom Andalucía, donde seguirá trabajando en su desarrollo, expansión y fortalecimiento.

Alcaide cuenta con una larga trayectdoria de más de veinte años los ámbitos de la comunicación y el marketing. Actualmente es Executive Director de Primero Estrategia para Andalucía, CEO y Dircom de Expansion Retail Spain e Interim Managers en la empresa privada. Además, también forma parte de la Junta Directiva de Foro Marketing Sevilla.

Con este nombramiento, propuesto por la presidenta de Dircom Andalucía, Vanessa Moreno, Dircom de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), y ratificado en la junta directiva celebrada recientemente, la asociación tiene como objetivo llevar a cabo un plan de trabajo para la esta legislatura, con la intención de redimensionar su presencia y actividades en el conjunto de la comunidad "con el fin de poner en valor la comunicación y su desempeño profesional en las instituciones, organizaciones y empresas de Andalucía".