domingo, 27 de mayo de 2018

Telvent, Indra y Atos Origin explican las claves de su éxito en la 'IV Jornada sobre Diversificación: Sector TIC'

La 'IV Jornada sobre Diversificación: Sector Tecnologías de la Información y Comunicaciones', celebrado ayer en la Cámara de Comercio e Industria de Linares, contó con la presencia de tres empresas punteras en el sector TIC en España: TelventIndra y Atos Origin, quienes expusieron los casos de éxitos en sus apuestas por la diversificación en el sector TIC y los principales proyectos en los que trabajan actualmente en Linares.

En encuentro también contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (Eticom), Adolfo Borrero; y el delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez, encargado de inaugurar la jornada.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda donde se debatieron los aspectos claves de este sector, así como las oportunidad de negocios que generan estos proyectos para las empresas locales, según informa la Cámara en nota de prensa.

Dicha jornada se encuadra dentro de un programa de 4 sesiones sobre Diversificación Industrial (Energías renovables, Ferrocarril, y Logística y transporte), organizadas por la Cámara de Comercio de Linares en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras y el Fondo Social Europeo.

Todas ellas tienen por objeto servir como vía de intercambio de conocimientos y tecnología, así como de búsqueda de cooperación y mejora competitiva para el acceso a nuevas oportunidades de negocio en sectores en auge.

F. L. P.