miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sevilla acogerá por primera vez la X Feria de la Ciencia

Sevilla acogerá este año, por primera vez, la celebración de la décima Feria de la Ciencia, espacio de comunicación y divulgación científica más importante de España, que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense (FIBES) durante los días 10, 11 y 12 de mayo.

La Feria, organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia en colaboración con FIBES, contará con una zona expositiva de más de 10.000 metros cuadrados para informar sobre diversos temas relacionados con la ciencia, el medio ambiente y la tecnología, según informa la organización en nota de prensa.

Además, en esta edición, la Feria prestará especial atención al XX Aniversario de la Expo' 92, así como al 100 Aniversario de la Teoría de la Deriva Continental y al Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, entre otros.

Cabe destacar que la feria será de carácter regional (aunque contará con la participación de otros países) y de carácter divulgativo y formativo. También actuarán como colaboradores el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación Provincial de Sevilla, la Fundación Descubre, el Centro de Profesorado de Sevilla y la Casa de la Ciencia-CSIC.

F. L. P.