martes, 25 de septiembre de 2018

Self Bank, premio al Servicio de Atención al Cliente del año en Banca Online por tercer año consecutivo

  • Escrito por Redacción

Self Bank ha sido reconocido por tercer año consecutivo como el banco online con el mejor Servicio de Atención al Cliente por la consultora Sotto Tempo Advertising, que anualmente premia la labor de empresas a nivel europeo que ofrecen este servicio con la mayor calidad al cliente.

Este estudio, llevado a cabo a través de una "metodología rigurosa y transparente", con el aval de las multinacionales líderes en investigación de mercados TNS y Gesfutur, valora los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente.

Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el 'Servicio de Atención al Cliente del Año' se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centro de contacto con el cliente.

En palabras del director general de Self Bank, Alberto Navarro, "este galardón es de gran importancia porque supone un reconocimiento a nuestro compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio, y nos anima a seguir trabajando en esta línea".