jueves, 24 de mayo de 2018

Seidor se 'come' los premios SAP a la excelencia

Seidor España recoge el premio al Mayor Volumen de Ventas de SAP Business One Seidor España recoge el premio al Mayor Volumen de Ventas de SAP Business One

La multinacional especializada en soluciones integrales de software y servicios informáticos se ha mostrado intratable en los premios que el gigante alemán, SAP, otorga cada año en reconocimiento a la labor de sus partners.

De hecho ha sido distinguida en seis categorías. El premio SAP EMEA Partner Excellence Award 2016 en la categoría S/4HANA, que destaca la contribución al desarrollo de volumen de negocio de este tipo de soluciones en todo el territorio EMEA. La compañía ha visto también reconocida su labor en la región de Latinoamérica y el Caribe mediante los premios al mejor partner en soluciones HCM, General Business South Region y Top Overall Partner.

En España, Seidor ha conseguido los premios a la compañía que ha reportado un Mayor Volumen de Ventas de SAP Business One, así como el premio SAP HANA al proyecto más innovador dentro de este mismo segmento. Ambos reconocimientos fueron entregados a los representantes de Seidor durante el evento celebrado por SAP España en Madrid.

Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, destacó la importancia de estos reconocimientos: "Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que nos reafirman como partner estratégico en el entorno SAP. Nuestra compañía cuenta con más de 30 años de experiencia, 15 de los cuales implantando soluciones SAP, y poseemos una cartera de más de 2.000 clientes en todo el mundo a los que ofrecemos este servicio diferencial que les permite mejorar la rentabilidad y la gestión de procesos en sus negocios".

De esta manera, SAP reconoce la contribución de Seidor al desarrollo del negocio tanto en el mercado español como internacional durante el pasado año. Recientemente, la compañía accedió a la categoría de Platinum Partner de SAP a través de su participación en United VARs, considerado el mayor nivel posible de asociación estratégica con SAP y siendo el único partner de capital español dentro del grupo, según informa la empresa.