viernes, 17 de agosto de 2018

Nace una web con descuentos en productos de primera necesidad para llegar a fin de mes


Jorge Gamero   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   08.05.2012


Un grupo de emprendedores onubenses ha lanzado la web benditocupon.com, una iniciativa donde los internautas podrán encontrar "sustanciosos" descuentos en productos de primera necesidad con el objetivo de "hacer más facil a las familias llegar a fin de mes".

Esta herramienta lleva ya tres semanas online, después de un trabajo de aproximadamente dos años para darle forma y consistencia a la idea. La web está abierta a todo el mundo a través de una simple invitación, que se podrá conseguir de cualquier miembro ya registrado o a través de las páginas de Facebook o Twitter.

"La idea de lanzar esta web surge a partir de la complicada situación económica que está viviendo el país. Un grupo de compañeros nos dimos cuenta de que cualquiera de nosotros podría verse en una situación delicada en cualquier momento, así que nos embarcamos en este proyecto para ayudar a la gente que lo está pasando mal", ha comentado a MERCADOS21 uno de los responsables del portal web, David Esplá.

Los internautas, que son informados semanalmente de las novedades de la web a través del correo electrónico, tienen a su disposición descuentos en una amplia colección de productos, todos ellos de primera necesidad, como frutas y verduras, pañales, carnicería, papelerías, centros médicos o servicios de taller.

"En la actualidad contamos con descuentos de hasta el 70% con respecto a los precios que la gente puede encontrar en establecimientos normales. Sin embargo, nuestra intención es conseguir precios aún mejores. Contamos ya con miles de usuarios y queremos darles el mejor servicio posible", ha apuntado Esplá.

Para el buen funcionamiento de esta plataforma resulta "fundamental" encontrar proveedores dispuestos a ofrecer sus productos a un buen precio, "ya sea porque necesitan deshacerse de un 'stock' o por cualquier otra razón".

"El único requisito para que las tiendas pueden vender sus productos a través de benditocupon.com es que ofrezcan buenos descuentos. A cambio, se sitúan en un buen escaparate para ellos a costa cero, ya que no tienen que pagar ni un euro por ofrecer sus servicios o productos en la web. En la actualidad seguimos buscando proveedores para ampliar nuestra grama de productos y poder ofrecer mejores precios", ha indicado este emprendedor andaluz.

Los precios que se muestran en la web son "definitivos", ya que el usuario no tiene que hacerse cargo de ningún tipo de gasto de envío, llegando su compra a su domicilio "de manera gratuita", apartándose así de otro tipo de webs que "inflan" el precio de sus productos cuando hay que pagar "las tasas por el transporte".