sábado, 22 de septiembre de 2018

La start-up Sellfy culmina "con éxito" su ronda de financiación tras conseguir capital de business angels


Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   17.07.2012


La plataforma de comercio electrónico Sellfy, ha culminado "con éxito" su primera ronda de financiación, tras haber conseguido la aportación de capital inicial por parte de un conjunto de Business angels entre los que destacan el co-fundador de Skype, Toivo Annus, así como ejecutivos españoles vinculados al sector de las telecomunicaciones.

Esta start-up, que permite a cualquier persona vender productos digitales directamente a sus fans y followers en Facebook,  Twitter o en su propia página web, ha creado un programa de afiliación como plataforma promocional para sus usuarios que permite a los seguidores obtener comisiones o recibir descuentos a cambio de recomendar un producto.

Tal es su implantación que esta empresa, con sede en Riga y menos de un año de antigüedad, ya cuenta con más de 3.000 usuarios en todo el mundo que venden sus creaciones a través de esta plataforma, según informa en nota de prensa Okuri Ventures, socio de la Fundación Kauffman, promotor de Startup Spain.

“La tasa de crecimiento de Sellfy demuestra que el mercado estaba esperando una plataforma tan simple como ésta para vender productos digitales a través de la web social. Además, con nuestro recién lanzado programa de afiliación, los usuarios podrán aumentar drásticamente sus ventas mediante la potenciación de sus fans influyentes”, ha asegurado el consejero de Sellfy y miembro del consejo asesor de Startup Spain, Cristóbal Alonso.

Finalmente, cabe destacar que Sellfy ha sido seleccionada como una de las "start-ups más prometedoras de los países bálticos" en el acelerador de empresas 'StartupHighway'.