La conservera Herpac amplía sus canales de venta online con el lanzamiento de su propia app para iOS y Android

 en la sección Innovación
Mercados21 | La conservera Herpac amplía sus canales de venta online con el lanzamiento de su propia app para iOS y Android

La empresa de Barbate (Cádiz) Herpac, referente en el sector de las salazones y las conservas de atún, ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android. El objetivo de la firma es “acercar aún más sus productos al cliente final a través de un sistema ágil, sencillo y ventajoso. Es un paso más en el proceso constante de digitalización y mejora de procesos”.

La aplicación, que se puede descargar buscando “herpac” en la tienda de aplicaciones de cualquier dispositivo móvil, contine más de 100 productos de modo que facilita el proceso de comprar de los clientes y usuarios, como ha indicado la empresa. Asegura la conservera que los pedidos llegan a los domicilios en menos de 72 horas, siendo gratuitos todos aquellos que superen los 50 euros.

Gracisa a esta app, es posible consultar todas las fichas técnicas, información nutricional, preguntas frecuentes e incluso vídeos de sus elaboraciones.

José María Vázquez, director de marketing y comunicación de la compañía, asegura que “estamos muy contentos y orgullosos de haber dado este paso tan importante en nuestro proceso a la digitalización. Haber lanzado ya la aplicación nos ofrece una ventaja competitiva muy grande, especialmente en estos tiempos donde el envío a domicilio está más al día que nunca y, además, en un momento clave como el actual, al comienzo de la campaña navideña”.

La empresa se ha volcado de forma muy firme en el lanzamiento de la aplicación. Por ello ha incluido en ella ventas privadas de acceso prioritario y descuentos exclusivos, acceso a los packs y promociones, así como cajas de regalo, recetarios, visitas virtuales e incluso la posibilidad de adentrarse en el fascinante mundo del ronqueo del atún.

Últimas noticias