martes, 22 de mayo de 2018

La CEA inaugura mañana un nuevo canal de comunicación en la red Twitter '@CEAinforma'

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) inaugurará mañana martes un nuevo canal de comunicación en la red social Twitter con el nombre '@CEAinforma'.

Según ha informado la organización empresarial andaluza en un comunicado, a través de esta nueva cuenta informará "sobre las convocatorias de la CEA y las noticias e informaciones relevantes de carácter institucional", son el objetivo de utilizar la red social como otro canal de comunicación.

Por ello, también dará cobertura a los mensajes públicos que genera el presidente de la CEA, Santiago Herrero, y otros representantes de la organización.

Asimismo, la CEA ha recordado que ya está presente en la red social desde hace siete meses, a través de otra cuenta denominada '@Ceaes' en la que difunde las actividades y servicios que ofrece esta entidad a sus organizaciones y empresas asociadas y a la sociedad, en general.

Igualmente, todos los usuarios que lo deseen pueden estar informados en Facebook, Twitter y Youtube a través de la identidad CEAes. Con todo ello, la confederación ha querido destacar que su participación en las redes sociales es "una consecuencia de su compromiso con la innovación y la adaptación a la nueva realidad digital hacia la que evoluciona la comunicación".

"La expansión de las redes sociales está generando un cambio entre la relación de las personas con las empresas e instituciones y, desde la Confederación de Empresarios, se quiere dar respuesta a esa demanda", ha concluido.

Redacción