martes, 21 de agosto de 2018

La App Cepsa Pay supera las 23.000 operaciones en Andalucía

Desde su puesta en servicio, Cepsa Pay ha tenido ya más de 100.000 descargas Desde su puesta en servicio, Cepsa Pay ha tenido ya más de 100.000 descargas

Andalucía cuenta ya con más de 270 estaciones de servicio de la compañía Cepsa repartidas por toda su geografía en las que se puede llenar el depósito y abonar el importe a través del móvil, sin necesidad de pasar por caja.

Esta comunidad autónoma es una de las regiones españolas en las que más se utiliza la aplicación disponible de esta compañía. Málaga es la provincia andaluza con mayor número de usuarios, seguida de Cádiz y Sevilla.

Desde su implementación, Cepsa Pay ha superado las 100.000 descargas. La aplicación registra ya más de 23.000 operaciones y se encuentra disponible en más de 1.500 estaciones de servicio Cepsa en toda España. Actualmente, el 86% de los usuarios de esta aplicación "inédita en el sector" son hombres y el 14% mujeres; y el perfil mayoritario de usuarios son varones de entre 36 y 45 años.

Cepsa Pay permite a los conductores pagar con el móvil dentro del coche y repostar de una manera rápida, cómoda y segura en las estaciones de servicio. Además, también permite comprar en las tiendas Depaso y Carrefour Express de las gasolineras, y pasar saldo a amigos y familiares.

"Este innovador sistema de pago y fidelización pone a disposición de los clientes de la compañía las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios", afirman desde la petroquímica. "Con Cepsa Pay, nuestra empresa demuestra que sigue apostando fuerte por las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a los clientes, manteniendo sus estándares de seguridad y calidad", explica Joaquín Abril, Director de Marketing de Cepsa.

La aplicación Cepsa Pay acaba de ser elegida como uno de los 22 proyectos del ámbito digital más innovadores del año en la Pasarela Mobile & New Media, organizada por IAB Spain y celebrada el pasado 14 de octubre en Barcelona. El jurado, integrado por profesionales del ámbito tecnológico, destacó que la aplicación desarrollada por Cepsa contribuye a hacer la vida más fácil a los conductores españoles. La app se puede descargar gratis desde App Store y Google Play.