lunes, 21 de mayo de 2018

José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera

"Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones documentales más innovadoras y adelantarse a las necesidades de sus negocios", Kyocera Document Solutions ha incorporado a José Luis Alonso como máximo responsable de Tecnología e Innovación.

Desde este puesto, Alonso se encargará de identificar e implementar las últimas tendencias tecnológicas que permitan a las organizaciones liderar el cambio hacia la transformación digital, mediante el análisis, la automatización y la gestión de sus procesos, afirma la compañía en un comunicado.

José Luis Alonso estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA por el IDE-CESEM y con un PDG por el IESE. El nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector TIC, habiendo trabajado en distintas posiciones directivas, tanto de desarrollo de negocio como de CIO, en importantes multinacionales.

En palabras de José Luis Alonso, "Kyocera es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de equipos más ecológicos, así como a la hora de dar el paso del hardware a las soluciones y servicios documentales. Ante nosotros tenemos el gran reto de la transformación digital, tanto de las grandes compañías como de las pymes, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a las empresas y en el que las TIC se alineen más que nunca con los objetivos de negocio".

KYycera Document Solutions es una compañía de referenica en soluciones documentales. Trabaja en el desarrollo de tecnologías, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde copiadoras digitales, impresoras láser y multifuncionales hasta servicios documentales que faciliten el trabajo de oficina.