lunes, 21 de mayo de 2018

Innovación y desarrollo digital en una nueva edición de 'Andalucía Management'

Edición anterior de Andalucía Management Comunicación de Andalucía Managemet Edición anterior de Andalucía Management

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el 13 de noviembre el encuentro Andalucía Management 2014 que, por quinto año consecutivo, reunirá a empresarios y directivos andaluces, para abordar una vez más temas de actualidad y de gran interés, encaminados a mejorar el modelo de gestión de la empresa y crear oportunidades de negocio, según sus organizadores. En esta ocasión, los expertos que acudirán al encuentro expondrán, entre otros asuntos, la importancia del emprendimiento y la innovación en un nuevo marco empresarial caracterizado por la globalización y el desarrollo digital.

Foto management 2013Andalucía Management 2014 ofrecerá un elevado componente de actualidad. A lo largo de las ponencias se desgranarán los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa. Los ponentes que compartirán su experiencia con los empresarios serán en esta ocasión el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte; la fundadora y CEO de Ideas4all y presidenta no ejecutiva de DÍA, Ana María Llopis; el presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend; el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch; y la directora gerente de la CEOE, Ana Plaza. También participarán el emprendedor Marc Vidal; el economista José Carlos Díez; y el guionista y mago Jandro.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, explica que Andalucía Management 2014 "es un foro de debate plural que aborda temas de actualidad a través de personalidades de reconocido prestigio". Cabrera afirma que, a lo largo de las anteriores ediciones, este evento se ha consolidado como un encuentro de referencia para los empresarios y directivos en Andalucía, convirtiéndose en un foro ideal para ampliar los contactos profesionales tanto con directivos y gestores de empresas como de administraciones públicas.

Además, durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2014, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español. Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono, la aseguradora Mapfre, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora Solunión, la multinacional de cortinas de cristal Lumon, y la entidad financiera Cajamar Cajarural. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner deportivo Ascari. Por último, el Grupo Morera y Vallejo es el patrocinador de los Premios Andalucía Management 2014.

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2014 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.