viernes, 25 de mayo de 2018

FUNDECYT presenta sus proyectos europeos SVEA y CREA-NET 2.0 en dos conferencias internacionales en Portugal

“CONCEDE Conference” y la “Conferencia Europea de Creatividad e Innovación” se celebran mañana en las ciudades de Oeiras y Faro, respectivamente.

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) acude a Portugal a presentar resultados y acciones de dos proyectos europeos en los que actualmente trabaja: SVEA y Crea-Net 2.0.

El Proyecto SVEA será presentado en la Conferencia CONCEDE - Content Creation Excellence through dialogue in Education - que se celebrará mañana en la ciudad de Oeiras. Se trata de un encuentro que pretende poner en común "experiencias y soluciones de mejora al contenido y calidad de la educación superior y de adultos", según informa la fundación en nota de prensa.

SVEA, cuyo objetivo es la promoción de la web 2.0 para la formación profesional y de adultos, es un proyecto europeo liderado por la agencia alemana MFG-Baden Württemberg y en el que, además de FUNDECYT, participan como socios CSP-ICT Innovation (Italia), Colege sir Gar (Reino Unido) y EuroPACE (Bélgica).

Por su parte, el Proyecto CREA-NET 2.0 dispone de una mesa de trabajo con expertos europeos en la 'Conferencia Europea de Creatividad e Innovación', organizada en la Universidad de Algarve en la ciudad de Faro, Portugal.

CREANET 2.0 es un proyecto europeo cuyo objetivo es apoyar a las empresas a ser más eficientes y competitivas y a los emprendedores a tener éxito en sus iniciativas empresariales.

- Más información sobre los dos proyectos:

www.svea-project.euwww.creanet20.com

- Más información sobre las dos Conferencias:

http://wikieducator.org/CONCEDE_Conference_Programmewww.eaci.net/eccixii/

F. L. P.