sábado, 22 de septiembre de 2018

ESIC organiza el primer evento sobre tecnología ‘wearable’ en España

Convocatoria ESIC Convocatoria ESIC

Los dispositivos wearable o "llevables" están en boca de todos desde hace meses. Está previsto que relojes, pulseras o gafas inteligentes como las Google Glass lleguen al mercado en un corto periodo de tiempo.

Debido al interés que ha generado esta tecnología, el próximo 13 de mayo, ESIC Business & Marketing School celebrará en Madrid la '1st Wearable Technology Conference', el primer evento que trata esta materia en España.

El registro a dicho evento, organizado por el Instituto de Marketing Digital de ESIC en colaboración con Zerintia Technologies, se encuentra abierto y es completamente gratuito para cualquiera que desee asistir. Aunque el programa aún está por definir, entre los ponentes confirmados se encuentran, profesionales como Raúl Óscar González-Pacheco, responsable de Innovación de Iberia; Jorge Lang, director de Innovación de Intel para el sur de Europa, Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, así como representantes de Samsung y Telefónica.

El acto, que dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará a las 18 horas, se compone de una serie de conferencias en las que se pretende informar de lo último en dispositivos wearable, así como las tendencias que se irán produciendo en los próximos años.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC, situado en Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón‎.