martes, 22 de mayo de 2018

El GIJ ofrece actividades formativas centradas en el márketing digital y la gestión de redes sociales

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de la Junta de Extremadura ha decidido ampliar la actividad formativa 'Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales', debido al gran número de solicitudes que se han recibido. Ante ello, el GIJ celebrará dos ediciones de dicha actividad; la primera será este jueves 4 de agosto, y la segunda el viernes 5 en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la sede del GIJ en Mérida.

Se trata de una actividad formativa destinada a jóvenes emprendedores, en la que se mostrará "cómo aprovechar mejor" las herramientas que ofrece Internet para incorporarlas a la estrategia comercial, según informa la Junta en nota de prensa.

Además, se ofrecerá a los asistentes los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a las redes sociales, y se analizarán las principales reglas del marketing digital.

Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de la consultora de Comunicación y Community Manager de la empresa 'I am visibility', Isabel Ávila, quien se adentrará en las reglas del marketing digital para explicar cómo aprovechar los recursos que ofrecen internet y las redes sociales enfocados a la estrategia comercial.

Cabe destacar que los interesados aún pueden inscribirse para participar en la sesión del viernes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

F.L.P.