lunes, 20 de agosto de 2018

El Centro Demostrador SFA de Extremadura informa a empresarios sobre cómo rentabilizar las redes sociales


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   28.05.2012


El Centro Demostrador del Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Extremadura ofrecerá el próximo viernes, día 1 de junio, una sesión demostradora destinada a mostrar a empresarios extremeños de cualquier sector 'cómo manejar y rentabilizar las redes sociales'.

El Centro Tecnológico FEVAL, situado en el municipio pacense de Don Benito, acogerá esta sesión demostradora que mostrará a los participantes las soluciones de software de fuentes abiertas destinadas a facilitar la gestión de los perfiles de las empresas, interpretar las estadísticas que plasman su actividad en las redes o aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito de los negocios, según informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

En cuanto al programa, esta sesión práctica, de carácter gratuito, tratará las aplicaciones de gestión de perfiles sociales, la gestión y análisis de la comunidad de Twitter y las herramientas para el incremento de la influencia.

Asimismo, se presentará una ponencia a cargo del técnico de Cyxmedia, Javier Mendoza, que presentará las ventajas de una buena gestión de las redes sociales, además de dar a conocer las tendencias del Social Media y mostrar estrategias para incrementar la influencia de las empresas en la comunidad virtual.

Los interesados en recibir más información o en inscribirse como participantes en la jornada, deberán acudir a la web del centro http://puntotic.extremadura.es, o bien a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, cabe destacar que el Centro Demostrador SFA es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y el Gobierno de Extremadura, cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico.