miércoles, 26 de septiembre de 2018

CTA aprueba proyectos de I+D+i que movilizarán más de 2,4 millones

Los miembros del Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía Los miembros del Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha aprobado 4 proyectos empresariales de I+D+i, que movilizarán más de 2,4 millones de euros de inversión privada en I+D y a los que concederá un incentivo de más de 835.000 euros.

Según ha informado la corporación, en estos proyectos participan tres grupos de investigación públicos pertenecientes a las universidades de Cádiz y Sevilla, que recibirán por ello más de 380.000 euros. Los nuevos proyectos pertenecen a los sectores Aeroespacial, Energía y Medio Ambiente y TIC.

Los nuevos proyectos aprobados son: MINERVA, Manufacturing INdustrial-means EmeRging from Validated Automation, AIRBUS DEFENSE AND SPACE S.A.; ITBAS, Innovación Tecnológica en BAS Núcleo, Arion Grupo de Tecnologías Avanzadas, S.A.; URNV, Unidad de Recuperación y Neutralización de Vapores, ALIANZA TALLER DE INGENIERÍA; y EVOLFLO, Estudio de viabilidad de plantas fotovoltaicas flotantes, Instalaciones Inabensa S.A.