jueves, 24 de mayo de 2018

CTA aprueba dos nuevos proyectos que movilizarán más de un millón de euros

Miembros del Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía Miembros del Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), reunido en su sede en Sevilla, ha aprobado dos nuevos proyectos empresariales de I+D+i, que movilizarán una inversión privada de 1,13 millones de euros.

Los proyectos aprobados recibirán más de 289.000 euros en incentivos de CTA y el 21,5% del presupuesto incentivable de los proyectos se subcontrata a tres grupos de investigación diferentes de las universidades andaluzas de Córdoba, Málaga y Sevilla.

Estas iniciativas se ejecutarán en las provincias de Sevilla y Córdoba y pertenecen a los sectores Agroalimentario y TIC. Los proyectos aprobados son Varos: Variable Rate Operations for Orchards, de la empresa Soluciones Agrícolas de Precisión, S.L.; y Lynx: Identificación, reconocimiento y seguimiento del lince ibérico (Lynx pardinus) en la zona del corredor verde del Guadiamar basado en técnicas de Visión Artificial, de Magtel Operaciones.