sábado, 18 de agosto de 2018

Citta acoge un seminario de ventas impartido por el empresario Fernando Moreno

La actividad formativa ha contado con la participación de alrededor de 15 pymes de toda Andalucía

El Centro Tecnológico del Textil (Citta, http://www.citta.es/), con sede en Priego de Córdoba, ha acogido el seminario empresarial Ventas Up: '7 pasos para vender más, diferenciándose de la competencia y fidelizando a los clientes' impartido por el prestigioso consultor, empresario y escritor Fernando Moreno. El curso, dirigido a directivos de pymes y micropymes, ha contado con la presencia de unas 15 empresas de toda la comunidad andaluza, que han aprendido en pocas horas las claves para crear sólidos negocios de futuro.

La actividad formativa impartida en las instalaciones del centro tecnológico tiene como objetivo mostrar a las empresas un sistema comercial específicamente desarrollado para las pequeñas y medianas empresas que les permita incrementar las ventas con la menor inversión posible, utilizando las tácticas de alto impacto a bajo coste. El curso ha contado con la colaboración de Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía (Citma, http://www.citma.org/).

El gerente del Centro Tecnológico del Textil, Miguel Ángel Molinero, ha señalado que este tipo de cursos son muy necesarios para la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas en el contexto económico actual. “El curso ‘Ventas up’ no es el típico curso de ventas, es una metodología coordinada para lograr aumentar las ventas en tiempos de crisis y desarrollar una gestión de ventas y de equipos de una manera muy profesional”, ha expuesto.

El seminario Ventas Up forma parte del completo programa de formación que ofrece el Centro Tecnológico del Textil a lo largo de todo el año, tanto para trabajadores y empresas como para desempleados. El calendario formativo incluye su demandado Programa de Formación Continua, que reúne once cursos impartidos en toda Andalucía en su edición 2010/2011; varias actividades de Formación Profesional para el Empleo y la prestigiosa Cátedra de Moda 'Elio Berhanyer'.

Fernando Moreno

Fernando Moreno es licenciado en Psicología, posee un Máster en administración de empresas de Duke University (USA) , y ejerce como asesor de un ministro de finanzas, corredor de bolsa en Wall Street, consultor de importantes empresas, profesor, orador internacional, director comercial de importantes multinacionales, empresario, facilitador de procesos de cambio y entrenador de emprendedores. Además es autor de libros como  'El Negocio Perfecto', 'La Mente del Emprendedor', 'Ventas Up', 'El Equipo de Apoyo' e 'In-Fluir'.

M.R.N.