martes, 25 de septiembre de 2018

Business Go presenta su nueva plataforma de formación on-line ‘Hi-Web!’

Reunión de presentación de 'HiWeb!' Reunión de presentación de 'HiWeb!'

La consultora web Business Go ha presentado esta mañana su nuevo canal de formación on-line 'Hi-Web!', una plataforma para desarrollar la estrategia web de la pequeña y mediana empresa.

El principal objetivo de este canal es el de incrementar la base de conocimiento del entorno web de sus suscriptores a través de vídeotutoriales, tutoriales, plantillas, trucos, además consejos prácticos para aplicar en webs, blogs o redes sociales o ecommerce.

Manuel Terriza, Director Ejecutivo de Business Go, ha explicado que "se trata de un innovador sistema que combina los principales elementos para la gestión de páginas web, SEO y redes sociales para ayudar a desarrollar la estrategia en el mundo online de nuestros clientes. Y de esta manera, poder ofrecerles un servicio para ayudarles a lograr sus objetivos".

"No lo hacemos nosotros, te enseñamos cómo hacerlo. Si eres una PYME y prefieres manejar tú mismo tu web, tu tienda online y tus redes sociales, añadir un blog o que lo que hagas tenga una buena repercusión en SEO, este es tu espacio", remarcaba Director Ejecutivo de Business Go.

'Hi-Web!' dispone de diferentes secciones de contenidos, según las necesidades de cada cliente y ofrecen una atención personalizada para cualquier duda que surja.

Ofrecen soluciones para la propia gestión de una web; la creación de contenidos, en la muestran las claves para aprender a escribir adecuadamente para la web a través del branded content, ya que es una tarea que requiere unos conocimientos básicos para mantener el interés del público.

También ofrecen formación en posicionamiento SEO. Desde esta sección muestran cómo potenciar un negocio en la red desde técnicas básicas a técnicas más avanzadas. Y todo ello implementado a través de las redes sociales, enseñando a sus clientes cómo manejar cada una y asesorándoles en la idoneidad de las mismas para tu negocio.

En la jornada, impartida por Emilio Parrilla, analista SEO y social media de la compañía, se ha desarrollado también un "Curso de Herramientas para Redes Sociales", en el que se ha repasado la utilización de las principales herramientas del mercado para la correcta gestión de las redes sociales de la empresa.

Así, los asistentes han tenido la oportunidad de introducirse en las principales herramientas como: Buffer, HotSuite, TweetDeck y el registro de actividad de Facebook.

Business Go

Business Go es una consultora web que cuentacon un amplio equipo de profesionales de larga trayectoria y experiencia. Orientados en todo momento hacia la optimización de resultados de sus clientes.

Están especializados en servicios tecnológicos (TIC) y de comunicación de vanguardia. Ofrecen servicios del ámbito digital que suponen para las empresas y organizaciones mejoras ostensibles en eficiencia, eficacia, cercanía de servicios y productos para sus clientes finales, y en la apertura de nuevas vías de posicionamiento y reconocimiento de marca, de reducción notable de costes.

El equipo de Business Go está compuesto por consultores, programadores, diseñadores, periodistas especializados en internet y Social Media, expertos en marketing on-line, posicionamiento SEO & SEM y branding on-line.