martes, 21 de agosto de 2018

Avertia apuesta por la innovación, la tecnología y la generación de empleo en Andalucía

Fuente. www.isei.elogos.es Fuente. www.isei.elogos.es

La consultora tecnológica Avertia ha desembarcado en Andalucía con la apertura de una nueva delegación en Sevilla. Esta la primera muestra de la apuesta de la compañía de negocio y consultora por la comunidad andaluza, que con presencia hasta el momento en Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña y Valladolid, prevé contar con una nueva oficina en Málaga el próximo año.

Al frente de la nueva sede de la capital andaluza se encuentra Antonio Retamero, quien se encargará de dirigir en una primera fase a 20 profesionales. Retamero vaticina una estrecha relación con las administraciones andaluzas y ha declarado apostar por la I+D+i, articulada desde un acercamiento y relación estrecha con las universidades andaluzas.

Avertia es una compañía de servicios profesionales de consultoría fundada en 2007, con capital español en su totalidad y que cuenta actualmente con un equipo de más de 150 profesionales especializados sectorial y tecnológicamente, con experiencia dirigida a empresas diversificadas y de ámbito nacional e internacional. Los sectores de actividad en los que se mueve dicha compañía son principalmente, la industria, su sector core, así como banca, seguros, utilities y telecomunicaciones.

En palabras del director general, Jorge Tejedo, "Avertia apuesta por una Andalucía productiva, innovadora y generadora de riqueza para toda España. Nuestro objetivo es la cercanía con nuestros clientes, contratando e incorporando personal cualificado de la zona".