sábado, 18 de agosto de 2018

AJE Andalucía crea la web de Autónomos Emprendedores para hacer negocios online


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   17.05.2012


FOTO: AJE Andalucía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) está desarrollando una web para Autónomos Emprendedores, una herramienta en la que la citada organización lleva trabajando los últimos meses con la subvención de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Según ha informado AJE Andalucía en nota de prensa, la finalidad de esta iniciativa es "ayudar al mantenimiento y desarrollo de los proyectos empresariales de los jóvenes autónomos andaluces, que según los datos estadísticos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración siguen aumentando desde el pasado mes de abril por tercer mes consecutivo".

Así, el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, ha apuntado que "en estos tiempos tan difíciles y en una economía en la que las pymes y autónomos suponen más del 90% del tejido empresarial, es necesario crear herramientas que permitan la colaboración y la creación de negocio con el menor gasto posible".

La web de Autónomos Emprendedores será un punto de encuentro gratuito, accesible a todos aquellos autónomos que soliciten darse de alta, que permite economizar tiempo y recursos y facilita a las empresas el contacto con proveedores y clientes de forma fácil y rápida.

A través de ella, los jóvenes autónomos disponen de una herramienta con que acceder a información de utilidad para el refuerzo de su idea de negocio, ya que ofrece diversas prestaciones como el anuncio gratuito de servicios, el intercambio de datos de contacto o la publicidad sin coste.